Convocatoria de ASAMBLEA DE SOCIOS del CECM
Estimado socio:
Por la presente te informamos de
A) la convocatoria de ASAMBLEA DE SOCIOS del Centro de Estudios del Campo de Montiel.
Día: sábado 26 de agosto de 2017, 11 horas
Lugar: patio del Ayuntamiento de Almedina (Ciudad Real)
La asamblea tendrá el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1.- Estado de Socios y Cuentas
2.- Actividades realizadas
3.- Renovación de Cargos
4.- Proyectos en curso y Propuestas de nuevas iniciativas
5.- Ruegos y Preguntas
a.1) Puesto que es el momento para renovar cargos, no dudes es presentar tu candidatura al cargo que desees y que así nos lo hagas saber cuanto antes para agilizar la reunión.
a.2) Si. igualmente, deseas participar pero no puedes asistir por cualquier cuestión, también puedes delegar tu voto y transmitir tu opinión a cualquiera de las personas asistentes a través de un modelo de representación al uso (nombre y apellidos, dirección, DNI e identificación del representante).
a.3) Si no has satisfecho tu cuota porque no la tienes domiciliada y deseas seguir formando parte y colaborando con este proyecto, la puedes satisfacer en estos días. Recuerda que son 12€:
– Puedes solicitar que te la domiciliemos, indicando tu número IBAN
– Haciendo la transferencia de nuevo a la cuenta de Caja Castilla-La Mancha ES16 3081 0619 48 2933068310. Concepto: “Cuota APELLIDO 2017”
– Momentos antes de empezar la Asamblea.
- B) Acto seguido (13 h) tendrá lugar lapresentación del libroeditado por el CECM sobre EL CATASTRO DEL MARQUÉS DE LA ENSENADA EN EL PARTIDO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES. Autor: Luis Rodríguez Álvarez de la Marina.